Otra historia aterradora de la LLORONA


La casa de mis abuelos paternos no es muy grande, pero los patios sí lo eran, en especial el de atrás porque mis tenían una mini granja para uso personal.



Detrás de eso estaba la construcción en obra negra de casa de una de mis tías y luego un plantío de magueyes de mi abuelo. En esa zona tenía un baño viejito de madera, donde todo iba a dar a un riachuelo que pasa por atrás.

Ahí estábamos mis primos, mis hermanos y yo, éramos como ocho personas de entre 7 y 16 años jugando entre los magueyes. En eso me dieron ganas de hacer del baño, la puerta no cerraba bien así que mis primos estaban sosteniéndola, cuando estaba lista para salir del baño el ruido de risas y juegos se detuvo en seco por un grito aterrador. Me congelé, todos salieron corriendo y aún se oía ese horrible grito.

Cuando al fin pude moverme empujé la puerta para salir corriendo pero entré en pánico cuando vi que la puerta no abría por más que la empujara, no tenía pestillo ni nada pero no abría. Sólo habían pasado como 5 segundos y el grito seguía escuchándose, sentí un frío aterrador desde mi espalda que atravesó mi pecho y cubrió todo mi cuerpo mientras yo pegaba en la puerta, la empujaba y gritaba, pensé que me iba a morir ahí.

Cuando al fin pude abrir la puerta y salir corriendo llegué hasta el patio y encontré a todos mis primos pálidos, algunos lloraban pero yo sólo sentía un nudo en el pecho. Ese grito dejó de escucharse, nos asomamos al pasillo que nos llevaba hasta los magueyes y vimos una silueta blanca flotando en el arrollo, siguiendo el curso del agua.

El abuelo nos dijo más tarde que esa había sido La Llorona y que él ya la había visto y oído. Nos advirtió que no dejáramos que nos viera de frente o podríamos morir del susto. Nunca volvimos a jugar en esa zona...

Cuéntanos tu historia al correo contactoaequipo@gmail.com y lo publicamos.

Comentarios

  1. Realmente es aterrador en dos ocasiones lo escuchamos era un grito asi como ayyyyyyyyyy muy largo y escalofriante como si esas madrugadas de absoluto silencio y con mucho frio a unos 500 metros de un canal de riego cerca de casa y solo la acompañaban aullidos de todos los perros alrededor.
    Ni el cura de laniglesia catolina supo que decirnos asi que la segunda vez fue algo mas aterrador que e sentido en mi vida....alnir al hospital por el susto me dijeron que estube a punto de padecer un infarto....solo sentia que me sumbaban los oidos fuermente y me dolia el pecho.

    ResponderBorrar
  2. Una vez me paso algo parecido me dio mucho miedo pero yo no estaba sola estaba con mi hermanito el estaba llorando y temblando de miedo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario