El regalo de navidad más escalofriante de la historia



Era un 24 de diciembre de 1991, la familia Robinson esperaba ansiosamente la navidad, el clima era tan frío que incluso ese día se registraba la nevada más intensa de los últimos 6 años.




De momento una alarmante noticia era transmitida a través de la vieja radio por la que escuchaban melodías mientras pasaban juntos la navidad. Un asesino había escapado de la cárcel y se advertía a los residentes a no salir de sus casas, añadiendo que el prófugo se encontraba vestido con un traje de Santa Claus.

La familia inmediatamente aseguró la casa pues sabían que aquella cárcel quedaba a escasos minutos de su hogar. La madre ordena al pequeño de la casa a subir hasta su cuarto y permanecer encerado hasta nuevas noticias; la casa de los Robinson permanecía en las penumbras, esto con el fin de pasar desapercibida haciendo creer que la casa se encontraba deshabitada.

Eran justo las 12 de la noche cuando un extraño ruido emanaba de la chimenea, los padres se encontraban en el primer piso escondidos atemorizados vigilando constantemente la chimenea. De momento se percatan de como un hombre vestido de Santa Claus salìa de la chimenea tal como describían en las noticias; sigilosamente aquel hombre comenzaba a recorrer el primer piso... desgraciadamente la respiración acelerada de los padres los delató, entonces que en cuestión de segundos el asesino corre hasta ellos portando en su mano derecha un enorme cuchillo.

Entre forcejeos logró cortar el cuello de la madre y el brazo del padre con lo que su muerte era inminente.

Ante tal suceso era imposible que el menor no saliera de su cuarto para ver lo que había sucedido y de las escaleras el niño pregunto eres... "¿eres tú Santa?". Aquel asesino contestó... "Si soy yo, ven a darle un abrazo a Santa", pero al abrir los brazos el cuchillo ensangrentado hizo que el pequeño regresará corriendo hasta su cuarto para resguardarse debajo de su cama.

Es entonces que el esquizofrénico asesino sube hasta el segundo piso, pero por fortuna decide buscar primeramente en el cuarto equivocado. Mientras esto sucede, el niño intenta llamar al 911 y dar aviso de la escalofriante escena que estaba viviendo. Desgraciadamente el asesino logró escuchar el bullicio del menor e inmediatamente corrió hasta su cuarto, lo jaló de sus brazos y aquel niño de tan solo 9 años de edad fue asesinado brutal y despiadadamente.

Antes de retirarse, el asesino descuartiza uno a uno los integrantes de la familia y los coloca en una caja de regalo que se encontraba justo debajo del pino de navidad. Jamás se capturó aquel asesino y a la llegada de la policía encontraron una nota a un costado de la caja que decía... "Feliz Navidad, nos vemos el próximo año".


Comentarios