El Fantasma de la Escuela


Hace muchos años, antes de que existiera la escuela 20 de Noviembre, existía una casa enorme donde vivía una familia muy feliz.



Pero un día inesperado, en medio de la noche fría y oscura, cuando toda la familia dormía, la casa se comenzó a quemar, esa noche oscura, acabo con más de la mitad de la familia. Luego la enorme casa fue derrumbada y se construyó en el mismo gran terreno la escuela 20 de noviembre dirigida por el maestro Juan, quien era muy alto y fuerte.

Al construirse la escuela, muchos niños que estudian o estudiaban ahí dicen que se presentan cosas algo paranormales, algunos dicen que algunas veces cuando no hay casi nadie en la escuela o en la noche, se escuchan personas caminando por el gran patio y salones altos de la escuela, algunos otros curiosos niños y maestros han dicho que se escuchan personas adultas que suben y bajan las cortas escaleras.

Hasta que una vez el maestro Juan con el gran interés de saber que o quiénes eran los que tanto asustaban a los asustados niños, el maestro se quedó en la escuela durante la noche fría y oscura.

Juan estuvo acompañado del conserje Luis el cual estaba con un gran miedo y era de baja estatura. Al poco tiempo escucharon algo cerca de los baños de la escuela y con grandes linternas y grabadoras de vídeo y sonido pegadas a unos cascos, empezaron a acercarse hacia el extraño ruido.

De repente, ambos sintieron un viento demasiado fuerte que pasaba frente a ellos, llenos de miedo decidieron volver a revisar lo que habían captado sus cámaras.

Ambos quedaron llenos de miedo al ver que cuando ellos sintieron el viento, la cámara había captado una sombra blanca que los miraba fijamente. Quisieron salir de ahí, pero al intentarlo la enorme puerta se había cerrado... nadie había en ese lugar.

El aire se sentía más fuerte, las mesas y las sillas comenzaron a caer al suelo y lo peor fue cuando vieron a alguien de gran tamaño parado justo enfrente de ellos. Al ser testigo de este evento paranormal, corrieron hacia el pequeño salón donde ellos tenían sus ingeniosos equipos, intentando escapar de lo anterior. Su sorpresa fue que al llegar habían grandes manchas de sangre y una nota rara en la mesa que decía: “Es el, él está en todas partes”.

Juan y el conserje decidieron ocultar dicha experiencia para evitar que cerraran la gran escuela y la clausuraran. Pero se dice que los fantasmas se han representado de una forma u otra y siguen manifestándose. La escuela 20 De Noviembre de Acámbaro, Guanajuato, México es conocida por estas y algunos relatos.


Comentarios