El VIDEO VIRAL de una mujer siendo manipulada por algo


Singapur 23 de marzo del 2017. La propiedad de los Beikers fue el recinto donde según se afirma sucedió un escalofriante posesión demoníaca. Norfolk Beikers, el dueño de la casa asegura que su empleada domestica fue victima de una posesión.



El hecho ocurrió mientras los dueños no estaban en la casa, y es justo cuando monitoreaban de manera remota las cámaras de seguridad que habían sido instaladas en la interior de la misma que se topan con una aterradora sorpresa. Presta mucha atención, lo que estas apunto de ver es la vídeo grabación donde se muestra la empleada domestica apareciendo a cuadro con un comportamiento sumamente extraño.


Es inquietante observar como aquella mujer apuntaba hacia algo o alguien. Posteriormente con movimientos extraños y dirigiéndose hacia la cámara elevaba una mirada penetrante y aterradora. Este vídeo rápidamente circulo por la red y en pocas horas se hizo viral las opiniones compartidas fueron de las mas variadas y ahí quienes opinaron que esto no es mas que un montaje, mientras otros al igual que los dueños y la propia empleada opinan que una extraña entidad se apodero de su cuerpo en aquel momento.   

Comentarios